Vistas de página en total

jueves, 28 de noviembre de 2013

Contribución a WIKIPEDIA



Al Finalizar mi semestre en mi curso de español, puedo decir que la experiencia fue buena. De ultimo trabajo tuvimos que editar un articulo de Wikipedia. En mi caso por mi fascinación con el espacio exterior hice mis contribuciones al articulo en español de la EEI (estación espacial internacional)

https://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3%B3n_Espacial_Internacional#Kibo_.28JEM.29

Lo que Hice fue utilizar  un poco de mi facilidad para los idiomas y traduje textos del Alemán, Ingles y Ruso del mismo Wikipedia para enriquecer el articulo en Español.

El articulo en un inicio tiene un mensaje que esta desactualizado me he puesto una misión para ver si es posible que el articulo no este desactualizado. Ya eso será fuera de clase por mi cuenta y beneficio propio, ya que tengo que realizar una investigación un poco extensa del tema y ver cada detalle del porque no esta actualizada.

Username en WIKI  es    :         J.Gray56

No hay comentarios:

Publicar un comentario